| | Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MegaBerserk Pete

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Miér Sep 15, 2010 5:06 pm | |
| |
|
 | |
Shiki Juez del Infierno

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Sep 16, 2010 12:42 pm | |
| Jooo ya no lloren disculpen me equivoqué pue |
|
 | |
Aldebaran de Tauro Caballero de Acero

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Sep 30, 2010 10:43 pm | |
| De todos modos a mas de un espectro menor cualquiera de Plata lo hubiese derrotado, no hace falta que sean ni Argol no Orfeo, Albiore el maestro de Shun es muy poderoso, Capela y Dante puede luchar sin problemas contra cualquiera de los espectros que tan fácilmente matan Aioria en leo o Kanon en el infierno.
Incluso Misty puede contra cualquier espectro que no sean ni Papillon ni el gusano.
Y en el mar creo que si se ponen a pensar los mejores eran Kanon, Sorrento, Isak y Krishna el de la lanza.
Creo que Asterion puede vencer facilmente al de las 6 bestias, que ya que el puede anticiparse a lo movimientos del oponente. y Eo no es muy rápido es al menos tan rápido como un caballero de plata el mismo rango que el.
Al cabello marino ese Argeti el de los brazos y que crea ese gran tornado con el que manda a volar a Seiya. puede lanzar al Marino ese sin problemas, si tan fuerte no es.
y por ultimo el marino ese feo el de la ilusiones puede ser vencido por alguien similar como es caballero del cuervo. Recuerden que el unico poder que tiene Kaisa de lumnades es la salamandra satánica y no es para nada fuerte. y las ilusiones, pero como el cuervo no tiene mas que amor por sus cuervos, no sera demasiado afectado. Asi que ese puede vencerlo.
a Kanon ninguno, y a Sorrento solo Orfeo, lo mismo que al de la lanza lo pude vencer Albiore o Daidaros. |
|
 | |
Emporio Dios Guerrero

Mensajes: 354 Fecha de inscripción: 17/09/2010 Localización: Antros, bares, cantinas, fiestas... Tú búscame. (?)
 | Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Oct 01, 2010 12:32 am | |
| |
|
 | |
hyogadeandromeda Caballero de Plata

Mensajes: 157 Fecha de inscripción: 08/09/2010 Localización: leganes madrid
 | Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Lun Oct 18, 2010 6:06 pm | |
| creo que los de plata no valen mucho que digamos y creo que tamto en asgar como en poseidon los vencerian enseguida y ya esta bss mary^^ |
|
 | |
Shiki Juez del Infierno

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Jue Mar 22, 2012 12:22 am | |
| En Lost Canvas Yuzuriha rulea |
|
 | |
Pegaso Damian Patriarca del Santuario

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 11:01 am | |
| ESA NO SIRVE PARA NADA!!!!!!!
AGUANTE SHIVA EL PAVO REAL!!! (?) |
|
 | |
Shiki Juez del Infierno

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 2:38 pm | |
| A Yuzu...Shion le tenía el ojo pelado creo jajaja XD |
|
 | |
Pegaso Damian Patriarca del Santuario

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 3:01 pm | |
| ESE NADA MAS PUEDE VER A DOHKO EN CUERO XD |
|
 | |
Kranos Juez del Infierno

Mensajes: 1033 Fecha de inscripción: 27/08/2010 Localización: En el Lejano Oeste
 | Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 5:52 pm | |
| Aguante el caballero de la flama (?) |
|
 | |
AioriaRevolution Caballero Divino

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 6:53 pm | |
| argol hubiera cueriado bien a los espectros y marinas XD.......... |
|
 | |
Shiki Juez del Infierno

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 8:36 pm | |
| |
|
 | |
Aioria Patriarca del Santuario

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 9:27 pm | |
| Los discipulos de Shaka que tipo de caballeros se supone que eran? Y son invento del animé? |
|
 | |
Kranos Juez del Infierno

Mensajes: 1033 Fecha de inscripción: 27/08/2010 Localización: En el Lejano Oeste
 | Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Vie Mar 30, 2012 9:40 pm | |
| Son invento... creo que eran de Plata. |
|
 | |
Aioria Patriarca del Santuario

| Tema: Re: Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? Sáb Mar 31, 2012 12:23 am | |
| Eran como caballeros negros de plata. Re falsificados. |
|
 | |
| | Serían utiles Los Santos de Plata en las Guerras contra Poseidón y Hades? | |
|